PROTECCIÓN FAILSAFE

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu espuma de propio diseño. Comprendemos que diseñar tu espuma perfecta a veces puede ser un desafío, es por eso que ofrecemos una segunda opción para mayor seguridad, además de nuestra protección Do-over, también la protección de diseño FailSafe.

Si no tienes mucha experiencia con el diseño en MyCaseBuilder, puedes elegir con más tranquilidad esta opción. FailSafe te da derecho a 1 ajuste gratuito y 1 espuma nueva, e incluidos los costos de envío de tu nueva espuma, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu espuma original. Elije la opción al pedir tu espuma. Ofrecemos la opción FailSafe ya desde 7,99 € (dependiendo del tamaño de tu diseño)

 

Contact Information

Order & Design Information

Return Specifications


Para reclamar tu protección FailSafe, primero debes completar el formulario FailSafe. Tan pronto hayamos recibido tu solicitud, recibirás un mensaje con las instrucciones. Después de recibir los datos requeridos y tu espuma original, comenzamos con la producción de tu espuma nueva y modificada, para que tengas la espuma correcta lo más rápido posible. Tu protección FailSafe es válida hasta 30 días después de recibir tu espuma original.

Tu espuma original (primera) debera devolverla con el formulario FailSafe completado. Entre otras cosas rellena, el nuevo número de diseño con el cual podemos producir tu espuma nueva. La protección FailSafe es válida hasta 30 días después de recibir tu espuma original. Las solicitudes deben enviarse a través del 'Formulario FailSafee'.

Después de recibir tu solicitud, recibiras un número de autorización FailSafe e instrucciones para devolver la espuma original.

Comenzaremos a producir tu nuevo diseño tan pronto como recibamos su espuma original.

El envío y los gastos de envío de la espuma original corren por cuenta y responsabilidad del cliente. Te recomendamos que elijas un método de envío con capacidad de seguimiento y localización y que nos pases este código para que podamos rastrear el estado de su paquete.

Si el tamaño de la espuma nueva es mayor que la espuma original, se cobrarán los costes adicionales.

Lamentablemente, cuando la espuma de reemplazo es más pequeña, no podemos restituir ningún dinero.

Tan pronto tu espuma de reemplazo esté lista para el envío, recibiras un código de seguimiento y localización con el que podras seguir su pedido.